10 cosas que todo hombre espera de una mujer en la intimidad

CURIOSIDADES 9142 Visitas

Mucho se habla sobre el tema, pero realmente son pocos los que se atreven a contarle a su pareja qué quieren para aumentar o mejorar si vida íntima. Sin embargo, hay deseos que la mayoría de hombres quisieran cumplir. Estas son algunas de las 10 cosas que enloquecen a un hombre en la intimidad.

1. Ahora me toca a mí

A los hombres les gustan las chicas que buscan iniciar el acto sexual. Pero…¡cuidado! Muchas veces también quieren ser ellos los que mandan. Toma la iniciativa, pero también déjalo a él.

2. Entusiásmate

Los chicos quieren a alguien con quien hacer el amor, no que les haga el favor. No hay nada más seductor que una amante entusiasmada. Lo que más les gusta es que les demuestres que deseas hacerlo con él.

3. Anímate a probar nuevos trucos

Experimentar cosas nuevas de vez en cuando es algo muy estimulante para hombre. El deseo sexual es como el apetito: todos queremos probar diferentes sabores, porque sino resulta aburrido. Los hombres quieren a alguien que esté dispuesta a buscar sensaciones diferentes y únicas cada vez.

4. Piropéalo

Por lo general, se piensa que son las mujeres las que necesitan escuchar cumplidos y elogios sobre su apariencia y estilo. Pero, aunque no lo creas, a los chicos también les gusta. Todos los hombres quieren saber que tienen ese algo especial que erotiza a una mujer. Puede ser algo físico, algún movimiento que él realice, su humor o su inteligencia. Dile cuál es esa cualidad que encuentras sumamente sexy y su autoestima se va a elevar.

5. Deja las luces prendidas

Tente confianza, y demuéstraselo. A los hombres les encanta mirarte desnuda y conocer cada parte de tu cuerpo. ¡Basta de taparte con las sábanas o hacerlo a oscuras! Ellos son muy visuales y se erotizan al observar a su compañera. La confianza es uno de los atributos más sensuales de las mujeres.

6. Suelta a volar tu imaginación

No hay nada más sexy que cumplir tu fantasía con la persona que amas. Muchos hombres tienen miedo a confesar sus sueños, por temor a ser rechazados. Cuéntale tus fantasías y pregúntale las suyas. Y después esfuérzate por cumplirlas: no tienen que ser exactamente iguales, pero puedes negociar la forma para que ambos disfruten. Hay que crearlas juntos.

7. Háblale sucio

Ellos aman escuchar lo que te sucede durante el acto: hablarle sucio es una forma divertida de excitarlo. Dile lo que quiere escuchar. ¡Cuidado! Esto no significa que hables sin parar y le cuentes lo que hiciste en el día. Pero hay palabras que, dichas en el momento preciso, lo harán arder de pasión.

8. Lookeate para la ocasión.

¿Para qué gastar dinero en lencería si en dos minutos va a estar tirada en el piso?. Los chicos quieren todo aquello que ven y les gusta: observar bien envuelto el regalo que están a punto de desenvolver es muy excitante para ellos. Desnudarte de a poco aumenta su ego y los hace sentir más complacidos, es como un adelanto de lo que pronto tendrán en sus manos.

9. Sí a las sorpresas

La espontaneidad es uno de los combustibles ideales para su libido. A ellos también les gusta lo desconocido, sentir la adrenalina de poder ser descubiertos teniendo intimidad, o sólo probar cosas nuevas. El factor sorpresa hace que suba la dopamina en su cerebro y viva un excelente momento.

10. Muévete.

Cada pareja tiene una posición, una determinada manera o una forma de hacerlo que es única de esos dos amantes. Busca ese movimiento y demuéstrale que es el dueño de ese estilo y que te sientes complacida de hacerlo con él. Querrá saber que es tu hombre ideal y tener un trato especial lo excitará aún más.

Compartir
Loading...