11 cosas que tienes que hacer con tu pareja, al menos una vez en la vida

CURIOSIDADES 6347 Visitas

¿Quieres ideas de cosas para hacer en pareja para darle emoción y más amor a tu relación? Pues llegaste al lugar indicado. Ahora que estás viviendo la mejor historia de amor del mundo, es momento es que te pongas a reflexionar sobre todas aquellas cosas de novios que has compartido con el amor de tu vida. Es normal que, al caer en la rutina, las experiencias únicas se olviden o pasen a segundo plano y que la rutina se empiece a instalar; sin embargo este día queremos romper con el molde y ayudarte a que compartas muchas más experiencias sólo con tu pareja, que descubran nuevas cosas qué hacer en pareja y que se atrevan a vivir más cosas juntos.

Evita que la rutina tome el control de tu relación los fines de semana, las posibilidades son infinitas siempre que en ambos exista voluntad y ganas de compartir el día juntos.

Vida sólo hay una, y es un desperdicio no aprovecharla al máximo. El tiempo pasa volando y cuando menos lo esperas los mejores años ya han quedado atrás. Esto mismo sucede con el amor: si ahora tienes a tu lado a una persona especial con la que estás viviendo tu mejor historia, trata de hacer alguna de estas cosas juntos.

(Si en este momento te encuentras solo o sola, seguro te darán ganas de salir en busca de tu media naranja inmediatamente).

1. Cocinar juntos

Esta es una de las experiencias que más enriquecerán tu relación. Al momento de combinar los distintos ingredientes entrarán en una dinámica divertida y deliciosa, así que no importa lo que preparen. ¡A cocinar se ha dicho!

2. Contarle tus secretos

Uno de los factores primordiales dentro de una relación, es la confianza. Si pueden decirse uno al otro cosas que a nadie más le dirían, definitivamente fortalecerán su relación y comprenderás cosas que no entendías de tu pareja.

3. Salir de viaje

Las ganas de conocer y vivir nuevas experiencias con tu pareja, es algo que nunca debe morir en una relación. Aparten un fin de semana para ir a conocer algún lugar; cualquiera que se les antoje. Lo importante es que se lancen a la aventura juntos.

4. Comer en la cama

No hay mejor manera de relajarse que pedir una pizza o preparar comida rápida para luego quedarte con tu pareja en la comodidad de tu cama. Olvídate de si harán o no desastre y disfruta el rato viendo una película.

5. Leer el mismo libro

Aunque lo consideres lo más ñoño del mundo, compartir una experiencia de lectura les permitirá conocerse a otro nivel. Será interesante compartir opiniones acerca de la historia y quizá ese libro se vuelva uno de sus favoritos.

6. Tomar siestas

Es bueno darse un pequeño espacio para recostarte en la cama, y qué mejor que lo hagas con tu pareja. Descubran lo reconfortante que es acurrucarse juntos durante un ratito del día.

7. Experimentar en la intimidad

Si bien la intimidad no es lo más importante dentro de una relación, sí es un plus que toda pareja debe mantener. Innovar durante sus ratos de pasión les ayudará a no caer en la monotonía y a mantener la llama del amor encendida.

8. Tener una mascota

Si aún no quieren tener hijos, pueden comprar o adoptar una mascota. No hay mejor experiencia que tener la compañía de un animalito. Tomar juntos esta decisión los volverá más responsables y comprometidos.

9. Emborracharse alguna vez

No necesitan estar en una fiesta o con otras personas. Si lo hacen sólo ustedes dos, será un momento inolvidable en su relación. Consigan un juego de mesa, bailen, canten y pasen todas las fases, desde la risa hasta el quedarse dormidos.

10. Besarse bajo la lluvia

¿Alguna vez te han dado ganas de recrear una escena romántica con tu pareja? Salgan durante un día lluvioso y mojénse, salten en los charcos y besénse tal como lo hacen en tu película favorita.

11. Vivir juntos

Antes de comprometerse compartan la experiencia de vivir juntos. Es un mundo completamente diferente al que estaban acostumbrados, y así sabrán si quieren o no hacerlo oficial.

Compartir
Loading...