11 señales para saber si él está enamorado de ti o solo quiere divertirse.

Sin categoría 9942 Visitas

El amor siempre es uno de los sentimientos más bonitos, pero en ocasiones nos enamoramos solas. Pensamos que nuestro novio está tan enamorado de nosotras como nosotras de ellos y resulta que no. ¿No sabes cómo identificar si siente amor o solo está contigo para divertirse? Pues allí te van algunas señales para descubrirlo.

1.- Busca la forma de pasar tiempo juntos.

El tiempo que te dedica siempre será garante de que te ama incondicionalmente. Si solo quiere verte durante algunos ratos, la verdad es que solo quiere divertirse.

2.- Te escribe siempre diciendo que piensa en ti.

Cuando alguien te piensa es una señal muy clara de que está enamorado. Por ello es que si no recibes al menos un mensaje diciendo que ha estado todo el día pensando en ti no te ama.

3.- Busca conocerte en todas tus facetas.

Conocer a la persona que se ama se convierte en una necesidad cuando el sentimiento es real. Es por ello que si no le interesa saber un poco más de ti o los gustos que tiene, es solo diversión.

4.- Es detallista en todo momento.

Las pequeñas cosas y los detalles insignificantes pueden convertirse en excelentes momentos en la relación. Además, certifican que el amor es completamente verdadero.

5.- Recuerda fechas importantes.

La memoria de los hombres puede fallar de vez en cuando, así que, si recuerda tu cumpleaños o el aniversario, está realmente enamorado.

6.- Te dice cuanto te quiere.

Si te recuerda a cada momento cuánto te quiere es que realmente está enamorado de ti. Esto es algo que te asegurará que estará a tu lado por mucho más tiempo del que te imaginas.

7.- Siempre te demuestra lo enamorado que está.

Muchas personas pueden decir que el amor es real, pero pocas lo pueden demostrar. Las acciones serán lo que hable cada vez mejor de este chico que está a tu lado. Por ello es que si te lo demuestra con hechos sí te ama

8.- Se comunica contigo y te cuenta cosas.

Hablarse en una relación y compartir temas que son bastante personales siempre hablan de una conexión real. En este caso, si decide contarte cosas de su vida del día a día le interesas mucho. Si lo hace seguro que sí te quiere.

9.- No te presiona para tener intimidad.

Un hombre que sí te ama y no te quiere solo para jugar sabrá respetar el tiempo para que la cosas sucedan. No tiene por qué estar presionando para que el momento se dé. Si consigues a alguien que sabe darte tu tiempo es que sí te ama.

10.- Quiere conocer a tus padres.

Conocer a los padres siempre representará un reto para el hombre. Eso significa que será algo serio ante los ojos de tu familia. Y si él no tiene ningún problema en hacerlo es que la relación es seria y está completamente enamorado.

11.- Te escucha en todo momento.

Cuando no le importas a un hombre él solo te ignorará, pero cuando presta atención a tus conversaciones es una clara señal de que es el correcto. Así se convertirá en tu mejor amigo y será claro que sí te ama como tú también lo amas a él.

Compartir
Loading...