A partir de ahora Facebook te encontrará pareja si eres solter@

CURIOSIDADES 1325 Visitas

Para muchas personas encontrar pareja puede ser un proceso difícil que en ocasiones puede llegar a desmotivar hasta a la persona más positiva. Si estás en ese momento en el que parece que esa pareja que buscas nunca aparecerá o no entiendes por qué todas tus relaciones salen mal, tal vez existe alguna razón oculta en la que no habías caído y que está provocando que todos tus intentos no funcionen. Pero tranquil@, no eres el único que está en esta situación.

La red social ha implementado una herramienta en la que los usuarios podrán crear por separado un “perfil de citas” distinto del perfil de su página.

Como ya se había anunciado hace varios meses, por fin la plataforma social Facebook lanzó en Canadá su nuevo servicio para buscar pareja, llamado Facebook Dating, así que, si eres soltera, esto te interesa.

Según informes de la compañía hace dos meses lanzó este nuevo servicio en Colombia y ahora en Norteamérica y en Tailandia.

Facebook Dating consiste en que los usuarios crean su propio perfil, separado de su perfil de Facebook y fuera de la vista de sus contactos.

La empresa de Mark Zuckerberg sugerirá posibles empatías entre los usuarios, quienes comparten preferencias para conocer a una posible pareja o amigos con intereses afines.

Facebook Dating ofrecerá solo conversaciones de texto entre las personas que tengan preferencias similares con la meta de minimizar encuentros casuales y favorecer relaciones duraderas.

El servicio “importará” la edad y ubicación del usuario de Facebook a esta nueva plataforma para tratar de reducir el riesgo de “catfishing“, es decir que alguien presente identidad y edad falsas.

“Nos queremos asegurar de que los usuarios puedan sentir confianza entre sí“, dijo Charmaine Hung, director del programa técnico de Facebook Dating.

En el invierno pasado Facebook admitió que los datos de 50 millones de usuarios fueron utilizados por Cambridge Analytica para favorecer las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

El propio Mark Zuckerberg aclaró que el nuevo servicio Facebook Dating fue diseñado “pensando en la privacidad y seguridad de los usuarios”.

Algunas personas sienten que no son merecedoras de amor, por lo que acaban rechazando cualquier oportunidad de sentirlo y dejarse querer. Si estás en esa situación, piensa ¿por qué no lo mereces? El amor es algo natural que todas las personas tienen el derecho de experimentar, también tú.

 

 

 

Compartir
Loading...