¡Aléjate! 5 señales que te indicarán si ese chico sólo quiere divertirse contigo

CURIOSIDADES 4188 Visitas

Hay ciertas señales que indican si es que un hombre te quiere para una relación formal o simplemente te quiere para pasar el rato o para un choque y fuga. Si es que aún no sabes “qué son” y la angustia te carcome, aquí te ayudamos para que aclares tu panorama amorosa y reacciones de una vez.

¿Choque y fuga?

Estos tips te aclararán la mente respecto a los chicos que tienen otras intenciones contigo.

¿Quieres saber cuáles son las intenciones de una persona que sólo quiere una noche de diversión contigo?

Estos trucos infalibles te serán de mucha ayuda al momento de conocer a alguien. ¡Cuidado con enamorarte!

1. Te da muchos piropos desmesurados: Imagínate que ese chico te acaba de conocer y dice que eres la mujer de su vida, que le pareces la más linda del bar o de la discoteca y bla bla bla. Ten en cuenta que esa percepción tiene sobre ti sólo para conquistarte.

2. Te mira más a los pechos que a tus ojos: En este punto notarás el interés osado del galán. Si él no presta atención a tus conversaciones y sólo opta por observar tus pechos, entonces créeme que nada bueno saldrá de esa noche, a menos que sólo quieras un ‘choque y fuga’, pero si esperas una relación seria, no la tendrás.

3. Habla con otras y las trata igual. Antes de que te abordara a ti le viste hablando con otra chica despampanante. Parece que con ella no le fue bien y ahora lo intenta contigo. Aquí sólo te queda ser astuta y planear muy bien para ‘estudiarlo’ y liberarte de él cuanto antes.

4. Te dice que se va de viaje al día siguiente: ¡La excusa más antigua del mundo! Ese estilo lo aplicó Barney Stinson, el personaje de la serie “Cómo conocí a tu madre”. ¿Vas a caer en esa trampa? Seguro te dirá que olvidó tu nombre y hasta podría llamarte con otro nombre. OMG!

5. Es más joven que tú: Es cierto que hay chicos jóvenes dispuestos a tener una relación seria con una mujer mayor que ellos, pero la gran mayoría solo lo hacen por lo atractivo que puede resultar. No te involucres con personas que no tienen en claro sus objetivos.

Compartir
Loading...