¡Inquietante! Extraterrestres todo este tiempo entre nosotros. Los que tienen sangre RH negativo vienen del espacio

Aunque parezca una locura existen muchas personas que no conocen el tipo de sangre que tienen. Los seres humanos tenemos cuatro tipos posibles de sangre: A, B, AB, y O;  dicha clasificación deriva de las proteínas que se encuentran en la superficie de las células, diseñadas para combatir bacterias y virus.

La gran mayoría de los humanos tiene estas proteínas, es decir que son Rh positivo; un grupo minoritario, los Rh negativo, carecen de ellas. ¿Cómo se explica esta diferencia tan decisiva?

¿Qué significa eso?

El factor Rhesus (Rh) significa que cualquiera que lo tenga carece de un particular antígeno en la sangre lo que hace que una persona sea Rh negativo. Casi el 90% de la población mundial tiene este antígeno, lo que los convierte en Rh positivo, mientras que el resto es Rh negativo.

Diversas investigaciones científicas se han abocado a la búsqueda de una respuesta; ahora, ha surgido una teoría sorprendente y fascinante al respecto: en un tiempo remoto, extraterrestres habrían visitado la Tierra y habrían creado, mediante la manipulación genética, a los Rh negativo, con la intención de diseñar una raza de “esclavos”.

 

La evolución de la humanidad el factor Rh negativo

¿Cómo puede ser esto si todos venimos de los simios? Entonces, el factor Rh negativo desafía todos los componentes de la evolución humana. Si descendemos directamente de los simios, entonces nuestra sangre debería ser compatible con la de ellos. Lo extraño es que todos y cada uno de los primates tiene sangre Rh positivo, por lo que poseen el antígeno necesario de compatibilidad con toda la humanidad.

 

Brad Steiger, famoso por su teoría de “astronautas ancestrales“, creía firmemente en que los humanos también eran descendientes de los que él llamaba “seres de las estrellas”. Argumentaba que los seres de las estrellas entre nosotros eran aquellos con la mutación Rh negativo.

Y es que los grupos Rh positivo y negativo se repelen mutuamente en lugar de fusionarse. Para sostenerse, esta teoría se remonta a la antigua cultura sumeria, para la cual existió una raza de seres que llegaron a la Tierra desde el cielo, los Anunnaki, y construyeron las primeras sociedades humanas. Ellos habrían tenido el plan de alterar genéticamente a los seres humanos primitivos para crear una especie de seres fuertes que pudieran ser usados como esclavos. Los Rh negativo serían el legado del paso de los Anunnaki por nuestro planeta.

 

Además, los israelíes samaritanos, cuyo origen cultural se presume es del este de Europa, así como los judíos de la región de Etiopía, pueden incluirse entre el 30% de las personas en la Tierra que tiene el factor Rh negativo en sus filas. Este tipo de números resalta porque los grupos de población en el resto del mundo que tiene el factor Rh negativo solo alcanza el 1%.

 

Todo esto permanece como un misterio para los investigadores científicos hasta el día de hoy. Lo que sí tienen claro es que el factor Rh negativo se mostró por primera vez en la Tierra aproximadamente 35.000 años atrás. Cómo apareció es lo que aún los científicos no se explican. Pero la teoría común es que existe la posibilidad de que se deba a algún tipo de origen extraterrestre que las personas carezcan de este tipo de antígeno en su sangre. ¿Pero son diferentes al resto de nosotros?

Normalmente, las personas que son Rh negativo tienden a tener un coeficiente intelectual más alto que el resto de las personas en la Tierra, entre otras características predominantes:

 

  • Están entre las personas que tienen habilidades psíquicas
  • Tienden a ser conocidos como curanderos
  • Tienen habilidades mentales poco usuales que incluyen memoria fotográfica, la habilidad de sumar grandes cifras en su cabeza y son muy intuitivos
  • Su temperatura corporal parece ser un poco más baja de lo normal
  • Parecen tener mejor control de sus emociones
  • Tienden a tener cabello rojizo
  • Son más sensibles al frío
  • La mayoría tiene ojos grises o verdes; algo raro

También es posible que sean de origen extraterrestre porque los que tienen Rh negativo son los únicos humanos en la Tierra cuya composición de su sangre hace que sea imposible que los clonen. La clonación molecular necesita de la presencia de un antígeno D para que el proceso se lleve a cabo. Las personas que son Rh negativo carecen de este antígeno y no pueden ser replicadas en un laboratorio. Esto se evidencia en las mujeres embarazadas que tienen el factor Rh negativo, a las cuales se les coloca una inyección de RhoGam, que ataca los anticuerpos en el sistema de la mujer y le da los antígenos Rh positivo que necesita para evitar que el sistema inmune ataque su propio feto, lo que también es un misterio para la ciencia.

 

 

Estas son algunas cosas a tener en cuenta cuando se habla de la teoría de que el Rh negativo viene de ascendencia extraterrestre. ¿Qué piensas? Déjanos tus comentarios y pasa este interesante artículo a tus amigos y seres queridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *