La mujer que hace estas cosas deja huella en un hombre

CURIOSIDADES 3548 Visitas

¿Estás cansada de sentir que eres la única a quien le importa tu relación?

Una mujer que sea capaz de amar sin medidas y conocer cada centímetro del corazón de su amado, es una mujer que sin duda dejará huellas en su pareja.

No se trata solo del tiempo que duren juntos, sino de las cosas que vivieron y compartieron lo que llevará ese hombre en su memoria si por alguna razón llegan a separarse.

Seguro que te has preguntado muchas veces, cuando ves a una pareja feliz que se demuestran amor ¿Cómo hace esa mujer para lograrlo?

No es tan difícil, solo debes combinar inteligencia, actitud y personalidad, situaciones claves para llegar al éxito de ser una mujer inolvidable.

¿Por qué los hombres se van si siempre eres tan linda con ellos? Lo sentimos, amiga, pero tristemente hay una verdad en esta vida: nunca hay que dar de más porque la gente se aprovecha. Todas las mujeres han crecido con la idea de encontrarse con un príncipe azul, ser tiernas con él, atenderlo como si fuera un rey, apapacharlo con dulzura y cuando crees que al fin encontraste al amor de tu vida ¡Sorpresa! Se marcha sin explicación, ¡Oh desilusión! Dejándote sola y refugiándote en la depresión total.

¿Qué debes de hacer para que esto no te suceda? Pues dentro de esta nota te mencionaremos las maneras para dejar huella en la vida de un hombre, al menos si no consigues retenerlo, conseguirás que este no pueda olvidarte jamás. ¡Garantizado!

1. Dejar de ser la “Bella durmiente” y convertirte en “Maléfica”.

De nada servirá ser la buena del cuento si al final este te dejará por una más canija y extrovertida. Por alguna razón ellos siempre serán atraídos por aquellas mujeres que se encuentran en el lado oscuro, que los hagan desear y al mismo tiempo sufrir. Demuéstrale desinterés y busca la manera para que de vez en cuando tenga celos por ti, así valorará tu persona y tus sentimientos, y si él se marcha no dolerá, tan solo dirás ¡El que sigue!

2. A ellos ni todo el dinero, ni todo el amor.

Nunca le demuestres por completo lo que él es para ti. Para que él te aprecie y valore tan solo mantente presente ante él, sin demostrarle tanto amor, ni mucho menos malgastar tu dinero, si haces lo contrario lo terminarás fastidiando y te verá como una tarjeta de crédito. Luego no digas que no te lo dijimos.

3. ¡Sorpréndelo!

Deja a un lado la pena y saca a esa tigresa que llevas dentro. A ellos les emocionan las aventuras por naturaleza, así que sin duda él aceptará el reto de domar a esa leona que llevas dentro. Sorpréndelo en la ducha, vístete coqueta para él, incítalo a hacer lo prohibido y haz que él pierda la cabeza por ti.

4. ¡Márcalo de por vida! Paga tú el hotel.

Deja a un lado tu orgullo y sorpréndelo con pagar la cuenta del hotel, valorará el esfuerzo hecho por ti y seguramente te lo recompensará por debajo de las sábanas. Si crees esto denigrante, proponle ayudarle con la mitad, al menos este verá que no estás por interés con él, si ambos van a disfrutarlo, échense la mano con los gastos, ¿Correcto?

5. Acepta que él tiene razón (A veces):

A veces no es necesario pelear. Reconocer que él tiene la razón de vez en cuando no te quita nada y sí te puede hacer ganar mucho. No discutas más por cosas sin sentido y permítele vivir de vez en cuando el papel de macho-sabio-protector. Ellos lo necesitan.

6. Sé sincera siempre:

Háblale con la verdad siempre. Si algo no te parece basta con que lo platiquen, no es necesario pelear y discutir. Es importante que haya comunicación entre los dos

7. Deja de preocuparte por lo que comes

A ningún hombre le gusta ir a comer y que su chica sólo pida “una ensalada”, sobre todo porque muchas veces termina comiendo otras cosas a escondidas. Que no te dé pena comer como lo haces normalmente, ten confianza para hacerlo frente a tu pareja.

8. Deja de vivir en tu teléfono y vive el momento:

Facebook, Instagram y Snapchat pueden esperar, pon atención a tu pareja, atrévete a probar cosas nuevas, vive el momento. No todos tienen que saber lo que estás haciendo, muchas veces simplemente atenderlo es suficiente para que no deje de pensar en ti. Demuestras interés.

9. Comparte tus intereses:

Así como a él le gustan ciertas cosas y tú te interesas por ellas, está bien compartir lo que te llama la atención.

Ya sean películas, series de televisión, libros o actividades como salir a acampar. Es aburrido que le digas que sí a todo.

10. Diviértete:

Deja de preocuparte por todo lo que haces en tu relación y diviértete con tu pareja. Al final de cuentas ¿no es por eso que tienes una relación en primer lugar? A nadie le gusta estar pensando en dramas y en si están haciendo las cosas bien. Hay que relajarse y disfrutar.

Como podrás darte cuenta, siguiendo estas recomendaciones dejarás huella en su vida, Honestamente los hombres no son tan complicados como parece. El camino a su corazón y a su mente es muy sencillo, sólo tienes que dejar de actuar como niña y convertirte en una verdadera mujer. Pase lo que pase, nunca podrá olvidarte.

Compartir
Loading...