Las 7 montañas mas extrañas y sorprendentes del mundo.

Sin categoría 291 Visitas

Estas montañas no son ni las más altas, ni las más peligrosas ni empinadas. Pero si las más insólitas por ello son las más son las más atractivas y gratificantes de visitar. Desde los picos cubiertos de hielo en la Patagonia hasta las colinas en forma de cúpula de chocolate en las Islas Filipinas, hoy tocamos junto a nosotros una vuelta al mundo por las montañas con las formas más extrañas.

  1. Columnas Zhangjiajie, China

Estas misteriosas montañas se encuentran en el Parque forestal nacional Zhangjiajie, en China, y es el paisaje inspiró a James Cameron para su película Avatar con las montañas flotantes. En honor a la película, una de las columnas más altas de los 3.000 pilares del parque se llama Montaña Aleluya de Avatar.

  1. Monte Mouaroa, Moorea

Moorea, en la Polinesia Francesa, está considerada como una de las islas más bonitas del Pacífico. Con 761 m., El Mouaroa no es el pico más alto de la isla volcánica, pero, probablemente, sí es el más impresionante. ¡Buena suerte para llegar a la cima!

  1. Montañas Arcoíris, China

Las montañas Arcoíris de China parecen una obra de arte. Se encuentran en el Parque Geológico Nacional Zhangye Danxia y los colores son el resultado de la presión de la arenisca con los minerales desde hace más de 24 millones de años.

  1. Torre del Diablo, EE.UU.

Ubicada en las montañas de Bear Lodge (Wyoming), la torre del Diablo, de tan solo 386 m., Fue el primer Monumento Nacional de los Estados Unidos. Es conocido y famoso por todo un clásico de Steven Spielberg, la película ‘Encuentros en la tercera fase’. Desde entonces ha sido todo un punto de atracción para los turistas.

  1. Chimeneas de hada, Turquía

Estas chimeneas, que se ubican en la región de la Capadocia en Turquía, son el resultado de los ríos de lava de las erupciones volcánicas. Hace varios siglos, los monjes abrían un hueco en las chimeneas para construir sus propias casas en el interior. Un clérigo vivió incluso en lo alto de una de ellas.

  1. Monte Kinabalu, Malasia

Sunrise Over Mt. Kinabalu, St. John’s Peak.

La distancia vertical del Monte Kinabalu (4.092 m.) Y la curva de nivel más baja en círculos de un mapa hace que la 20ª montaña más prominente del mundo. Ubicada en el Parque Nacional de Kinabalu en la isla de Borneo de Malasia, el monte y sus alrededores es el hogar de los orangutanes y es uno de los lugares con mayor diversidad biológica de la Tierra.

  1. Colinas de Chocolate, Islas Filipinas

En la provincia de Bohol de las Islas Filipinas, hay más de 1.260 colinas de chocolate esparcidas en un área de 50 km cuadrados y la más alta mide tan solo 120 metros. En su momento, se les puso ese nombre porque el color verde que cubre las colinas se convierte en marrón chocolate en otoño, dándole un aspecto de más de mil besos de chocolate.

Si te gusto este articulo, compártelo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tu opinión en comentarios.

Compartir
Loading...