Maneras de calentar a un hombre

CURIOSIDADES 4625 Visitas

No es química química nuclear, son tips básicos para lograr encender la pasión en segundos. ¡Mucha atención!

Sigue los siguientes consejos, pasemos de lo sutil a lo salvaje:

  1. Usando un buen perfume.
  2. Saca provecho de tu lenguaje corporal.
  3. Jugando con tus labios.
  4. Enseñando sutilmente la ropa interior.
  5. Juego del oído.
  6. Dale señales de calentura.
  7. Tocándolo.
  8. Baile.
  9. Sube la temperatura.
  10. ¡Fuera ropa!
  11. Utiliza sus fantasías.

A continuación, te muestro el detalle de cada uno de estos puntos.

1. Un buen perfume

Se trata de una forma altamente efectiva y sencilla de poner cachondo a un chico. Lo ideal es que utilices alguna esencia que sepas que le guste.  Pero si no estás del todo segura, utiliza la esencia de almizcle, que es un perfume que le da señales al cerebro para que asocie el aroma con el acto.

Sobre todo, debes evitar aromas que sean muy pesados o fuertes (el almizcle es fuerte, pero es la única excepción), y peor aún esos aromas de abuela.  Aplícate el perfume detrás de las orejas, en las muñecas, y un poco en el cuello.

2. Provocar con el lenguaje corporal

Utilizando el lenguaje corporal correctamente, lograrás meterle ideas en su cabeza poco a poco. Esto deberás hacerlo de una manera muy sutil.

El ejemplo más simple es lamer un helado de forma muy sensual (ya sabes, no hace falta que te lo describa jeje).  Cuando se sienten juntos, desliza tu mano sobre tu muslo de adelante hacia atrás

Cuando le hables, inclínate hacia su lado, para que le hables más de cerca, si algo se te cae al suelo, agáchate bien hasta el piso.  Todo esto lo orientarás para meterle pensamientos sexuales en su cabeza muy rápidamente.  Solo te he dado unas cuantas ideas, dependiendo del momento deberás utilizar el lenguaje corporal a tu favor.

3. Como calentar y excitar a tu novio con un juego de labios

Otra cosa a la que un hombre no se puede resistir, es ver a una mujer morderse los labios.  Solo con mordértelos y utilizar un labial y brillo para la ocasión, lograrás que no pueda dejar de pensar en tus labios.

Si combinas esto con algunas miradas matadoras, lo tendrás comiendo de la palma de tu mano.  estarás lista para devorarlo, pero no eres de ese tipo de mujer que lo dice directamente, hasta ahora solo le habrás mandado señales muy fuertes.

4. Cómo prender a tu chico con tu ropa interior

Lo más importante es que no uses los calzones de tu abuela, debes usar unos que sea brillantes, de hilo.  Hay algo que les encanta a los hombres, y que muy pocos se pueden resistir: ver tu ropa interior ligeramente por encima de tus jeans cuando te agachas o te sientas.

Así que saca provecho de esta situación, porque él lo va a hacer.  Es un juego en el que los 2 ganan.

5. Cómo prender a un hombre hablándole al oído

Una manera de incitar sin ni siquiera tocarlo es susurrándole al oído. Puedes aprovechar en alguna conversación a decirle algo tentador, o coqueto.  Siempre utiliza un tono de voz suave, debe sentir tu aliento cerca mientras utilizas un tono cálido y sensual.  Solo hasta este punto, si lo haces bien, ya te estará rogando para ir a la cama.  Algunos ejemplos serían:

  • Te ves tan guapo (sexy, lindo, provocativo).
  • ¿Y ahora qué quieres qué hagamos?
  • ¿Quieres que te haga algo?

Si no lo tienes enfrente, puedes probar vía telefónica, o por chat, te puedes insinuar enviándole alguna foto provocativa, o puedes hacer algún video en directo dejándole ver un poco tu escote.  A los hombres les fascina los juegos de seducción por fotos y videos.  También puedes probar con algún mensaje de texto insinuante.

6. Hazle saber que estás caliente

Si sabe que estás caliente, finalmente lo vas a calentar.  Así que, si te toca de alguna forma que te gusta, o te dijo algo que te gusta, házselo saber.  Y se lo puedes hacer saber susurrándole al oído como ya vimos.  No te andes con rodeos, cuando te encuentres ante esta situación dile algo como:

No sabes cuánto te deseo en este momento.

En mi mente solo está lo que quiero que me hagas hoy.

Según su reacción, puedes calentar más el ambiente diciéndole algunas palabras sucias.

7. Llegó la hora de tocar

Si hasta este punto no has logrado llevarlo a la cama, toca reforzar un poco más las señales, de una forma más obvia.  Y aquí te quiero detallar una de las cosas a las que no se podrá resistir.  Se trata de tocar su rodilla sutilmente mientras ven una peli, ya sea en el cine o en sofá, y después ir recorriendo su muslo con tu mano, de arriba hacia abajo.  En menos de lo que te esperas, te estará suplicando que le toques otras partes.

Claro que si decides ir al cine, no es cuestión de ir más allá, pero es una excelente ocasión para dejarlo con las ganas en segundos.

8. Bailando y tocándolo

Este punto, es simplemente para llegar a lo mismo que el punto anterior, pero por una vía diferente.  Si no te gusta el cine, o ver películas, puedes probar a irte a bailar, es una excelente oportunidad para juntar sus cuerpos, y empezar a juguetear.  Tampoco es necesario ir a una discoteca, lo pueden hacer en tu casa o en la suya (de hecho, es lo recomendable).

Debes moverte de manera natural, y aprovechar las canciones en las que puedan acercar sus cuerpos.  Déjale tomar el control, ponerte del lado sumiso lo excitará mucho.  Ya sabes que los hombres adoran los traseros, así que aprovecha esto para colocar sus manos sutilmente (muy despacio) sobre tu trasero.  Te aseguro que le encantará.

Cuando la cosa vaya a mejor, dale una mordidita en la oreja.  En un faje (así le llamo al juego de besos y caricias), es muy importante acentuar su oreja o su cuello.  Su mente volará y querrá que vayas a morder y lamer otros lugares.  Seguido de un simple beso será el preludio de una noche apasionante.

9. Subiendo y bajando el termómetro

Hasta aquí, ya debes haber logrado tu objetivo sí o sí.  Pero vamos a darle unos toques adicionales para que nunca se olvide de ti.

Realizar cambios de temperatura es muy excitante, así que cuando le quites la camiseta, lame su pecho trazando una línea larga, y después sopla sutilmente sobre dicha línea.  Este cambio de caliente a frío lo volverá loquito.

10. Quítate la ropa

Cuando llegue el momento de desvestirte, tienes que seguir llamando fuertemente su atención, y para esto no hace falta que adquieras las habilidades de las chicas del club nocturno de la esquina.

Solo pon un poco de música sensual, y utiliza movimientos corporales suaves mientras te vas quitando la ropa, de esta manera mantendrás su nivel de excitación muy alto.

11. Cómo calentar a un hombre usando sus fantasías

Resulta muy divertido soltarte un poquito más para sacarle más provecho a la noche.  Pregúntale por alguna fantasía y llévenla a cabo.  Puedes sacarle información antes, mientras coqueteas con el, y en este punto incluso pueden utilizar disfraces.

Muchos hombres suelen tener fantasías de colegiales (la mayoría), y otros sobre películas, o comics.  Tienes que descubrir lo que le gusta.  Te aseguro que no te arrepentirás, y él menos.  ¡Con solo besarlo vestida de la princesa Leia, será una experiencia muy buena que ambos jamás olvidarán!

Compartir
Loading...