Morgan Freeman construye santuario de abejas para protegerlas de la extinción.

Morgan Freeman actor, director, ganador del premio Óscar. Lo ha hecho todo a lo largo de su carrera.

Este famoso actor Morgan Freeman decidió construir este santuario de abejas tras ver los graves problemas que están pasando en el mundo, esto con el fin de proteger a este animal de la extinción.

Antes de esto estaba considerando albergar a 26 colmenas de abejas en su propio rancho en colaboración con un grupo de activistas denominados “THE FREE THOUGHT PROJECT”.

Estos fueron algunos de los comentarios que Freeman hizo, explotamos las flores y tengo varios jardineros para protegerlos porque lamentablemente y tristemente el mundo está muriendo. “Estamos haciendo un esfuerzo concentrado para traer abejas al planeta”.

Queremos que el medio ambiente sea mucho más adecuado para las abejas, hemos plantado lavandas y cerca de ciento cuarenta árboles de magnolia, tenemos acres y acres de tréboles.

“No he usado mi sombrero de apicultor con mis abejas y no me han picado. Lo que más me interesa es alimentarlos y preservarlos, ni siquiera estoy pensando en extraer su miel”, agregó el actor.

Las abejas son tan importantes y forman una parte vital de la cadena alimentaria, son responsables de la polinización de setenta a cien cultivos que alimentan el noventa por ciento de nuestro planeta.

Existe la probabilidad de que si las abejas se extinguen asimismo perderíamos todas y cada una de las plantas que las abejas polinizan y por consiguiente todos y cada uno de los animales que se nutren de estas engrandeces plantas.

También hemos de recordar que recientemente y según los estudios este fue catalogado como el animal más importante e imprescindible del mundo. Y las razones como fueron mencionadas arribas es por su capacidad de crear y dar vida a la tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *