¿Qué parte del cuerpo te duele? Tu cuerpo esta intentado decirte algo

CURIOSIDADES 1073 Visitas

¿Has escuchado que el cuerpo habla? Pues esto es cierto, te contamos que muchas de las cosas que le suceden a nuestro cuerpo en realidad son reflejos de lo que está pasando en lo más profundo de nuestro ser.

En seguida te hablaremos que es lo que está intentando expresar nuestra alma cuando sentimos alguna dolencia en el cuerpo y lo más importante que es que podamos exteriorizar lo que nos pasa para que no nos enfermemos todo el tiempo. Ahora vas a conocer el significado de tus dolores, ¡te asombraras!

¿Qué no queremos escuchar?

Los oídos representan la capacidad de oír. Cuando se presentan problemas en nuestros oídos, suele significar que a uno le está pasando algo de lo que no se quiere enterar. El dolor de oídos indica que lo que escuchamos nos provoca un enfado.

A sacarse la venda de los ojos

Los ojos representan la capacidad de ver, y cuando tenemos problemas con ellos, significa, generalmente, que hay algo que no queremos ver, ya sea en nosotros o en la vida pasada, presente o futura.  ¿Hay algo que no estés queriendo ver? Es una buena pregunta que todos deberíamos hacernos para cuidar nuestra salud emocional.

Hacia dónde vamos

En la vida, las piernas son lo que nos lleva hacia adelante. Los problemas en las piernas suelen indicar un miedo a avanzar o una renuncia a seguir andando en cierta dirección. Corremos, nos arrastramos, andamos como pisando huevos o se nos aflojan las rodillas. Lo más importante es que te preguntes si estás marchando en la dirección en la que querés ir.

Cuando no podemos digerir algo

El estómago se lo traga todo, digiere las ideas y experiencias nuevas que tenemos. ¿Quién te revuelve el estómago? Cuando hay problemas de estómago, eso significa generalmente que no sabemos cómo asimilar las nuevas experiencias: tenemos miedo.

Las úlceras no son más que miedo, un miedo tremendo de no servir para algo. Tenemos miedo de no ser lo que quieren nuestros padres o de no contentar a nuestro jefe. No podemos tragarnos tal como somos, y nos desgarramos las entrañas tratando de complacer a los demás.

¿Qué nos quedó atragantado?

El cuello representa la capacidad de ser flexibles en nuestra manera de pensar, de ver los diversos aspectos de una cuestión y de aceptar que otras personas tengan puntos de vista diferentes. Cuando hay problemas con el cuello, generalmente significan que nos hemos atrincherado a nuestra manera de pensar. Es increíble lo que los dolores dicen de uno, ¿no?

La garganta representa nuestra capacidad de defendernos verbalmente, de pedir lo que queremos. Cuando tenemos problemas con ella, significa generalmente que no nos sentimos con derecho a hacer esas cosas. El dolor de garganta es siempre enfado. La laringitis significa generalmente que uno está tan enojado que no puede hablar. La amigdalitis y los problemas tiroideos no son más que creatividad frustrada, incapaz de expresarse.

Si te gusto este artículo, compártelo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tu opinión en comentarios.

Compartir
Loading...